Blog del Contador Planes de Suscripción


Publicidad (Rama Agencias): Paritarias 2018. Nuevo Acuerdo con Aumento del 17% en Dos Tramos. Nuevas Escalas Salariales desde Marzo/18 y Octubre/18 (CCT N° 57/89).

Se estableció un aumento remunerativo y no acumulativo del 17% respecto a las remuneraciones del mes de Octubre/2017 a abonarse en dos tramos en el mes de Marzo y Octubre de 2018.


El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Asociación Argentina de Publicidad correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 57/89 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Marzo de 2018 y hasta el 28 de Febrero de 2019.

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»false»]
[restab title=»PUNTOS CLAVE» active=»active»]

a) Incremento Salarial: se estableció un aumento remunerativo y no acumulativo del 17% respecto a las remuneraciones del mes de Octubre/2017 a abonarse de la siguiente manera:

 – 10 % a partir del mes de Marzo de 2018,

 – 7% a partir del mes de Octubre de 2018 (*),

(*) Nota: mediante acuerdo complementario firmado por las partes en el mes de agosto de 2018 se estableció adelantar los tramos de incremento pactados originalmente para octubre 2018 a agosto 2018.

[/restab]

[restab title=»ACUERDO»]

[/restab]

[restab title=»ESCALAS SALARIALES»]

ESCALA SALARIAL VIGENTE S/ ACUERDO COMPLEMENTARIO

ESCALA SALARIAL ORIGINAL

[/restab]

[restab title=»HOMOLOGACION»]

El presente acuerdo aún no ha sido homologado.[/restab]

[restab title=»TOPES»]

El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.[/restab][/restabs]

Blog del Contador Planes de Suscripción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
×