Blog del Contador Planes de Suscripción


Administradores de Consorcios. Se puede gestionar la renovación de matrículas en el C.P.C.E.C.A.B.A.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) informa a través de su sitio web que aquellos matriculados que se desempeñen como administradores de consorcios podrán presentar hasta el 19/06/13 la documentación para la renovación de su matrícula en el sector de Publicaciones, Planta Baja de la sede central, en el horario de 9:00 a 18:30 horas.


administradores de consorcios

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) informa a través de su sitio web que aquellos matriculados que se desempeñen como administradores de consorcios podrán presentar hasta el 19/06/13 la documentación para la renovación de su matrícula en el sector de Publicaciones, Planta Baja de la sede central, en el horario de 9:00 a 18:30 horas.

Asimismo, se informa que ya se encuentra disponible el aplicativo necesario para la presentación de la Declaración Jurada on line por los períodos 2010-2011-2012.

Son condiciones previas a la presentación del trámite correspondiente:

• – Tener las altas y bajas de consorcios totalmente actualizadas (Formulario de Declaración Jurada – Altas y Bajas de Consorcios).

• – Tener presentado el Libro de Datos 2013 de todos los consorcios que actualmente administra y por los requerirá certificado renovado. Es requisito ineludible cargar en el aplicativo el código de la oblea que poseen los libros de datos 2010, 2011 y 2012 debidamente autorizados.

La documentación a presentar para la renovación de la matrícula es la siguiente:

1 – Comprobante emitido por el Sistema y firmado, dos copias por cada período: 2010 – 2011 – 2012;

2 – Actualización del Certificado del Registro de Juicios Universales (fecha de emisión año 2013);

3 – Actualización del Certificado del Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal (fecha de emisión año 2013);

4 – Certificado de Aprobación y/o Actualización del Curso de Capacitación en Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal con fecha 2012 / 2013;

5 – Constancia de CUIT actualizada;

Tras iniciar el trámite, en un plazo estimado de 30 días, el matriculado deberá retirar las obleas correspondientes en la sede del Registro Público de Administradores de Consorcio de Propiedad Horizontal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Patricias Argentinas 277, piso 1º, (frente al Parque Centenario; entrada por Ramos Mejía 880) de esta Ciudad, de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
×