El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Cámara de Empresas de Investigación Social y Opinión correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 107/90 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Julio de 2018 y hasta el 30 de Junio de 2019.
[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»false»]
[restab title=»PUNTOS CLAVE» active=»active»]
a) Incremento Salarial: se estableció un aumento remunerativo y no acumulativo del 24% respecto a las remuneraciones del mes de Junio/2018 a abonarse en dos tramos de la siguiente manera:
– 12% a partir del mes de Julio de 2018,
– 12% a partir del mes de Octubre de 2018.
[/restab]
[restab title=»ACUERDO»]
[restab title=»ESCALAS SALARIALES»]
[restab title=»HOMOLOGACION»]
El presente acuerdo aún no ha sido homologado.[/restab]
[restab title=»TOPES»]
El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.[/restab][/restabs]