A.F.I.P. Monotributo. Pago de Obligación Mensual. Vencimiento Período Agosto 2013.

Se recuerda que el martes 20 de agosto vence el plazo para el pago de la obligación mensual de aquellos contribuyentes inscriptos en el Régimen Simplificado, o más comúnmente conocido Monotributo.

A continuación se detallan las categorías actuales con los importes a abonar vigentes a la fecha:

Monotributo_Categorías

Atención! Por Resolución General N° 3.520 (B.O.: 12/08/2013) se estableció para los sujetos con domicilio fiscal registrado y/o actividad desarrollada en las áreas afectadas por los graves hechos acaecidos en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el día 5 de agosto de 2013, un plazo especial para la presentación de las declaraciones juradas y en su caso pago, de las obligaciones impositivas y las correspondientes al Régimen de Trabajadores Autónomos y al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) cuyos vencimientos operen en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2013; las cuales serán consideradas efectuadas en término siempre que se efectivicen hasta las fechas de vencimientos fijadas para los meses de diciembre de 2013 y enero, febrero y marzo de 2014, respectivamente.

Asimismo, se recuerda que dicha obligación puede ser cancelada a través de las siguientes formas:

– Personalmente ante cualquier entidad habilitada por AFIP, debiendo llevar la credencial de monotributo.

– Transferencia electrónica de Fondos, utilizando el Volante Electrónico de Pagos (VEP), con Clave Fiscal y de Homebanking.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   El Gobierno presentó en el Congreso el paquete de reforma fiscal y ya se debate en Comisión

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar