Categories Misceláneas

AFIP extiende la vigencia transitoria de las mejores condiciones del plan de pagos permanente

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 30 de junio la vigencia transitoria de las mejores condiciones en los planes de facilidades de pago permanente de la RG 4268.

A través de la Res. Gral. (AFIP) 4950 se extiende hasta el 30 de junio de 2021, inclusive, la vigencia transitoria respecto de la cantidad máxima de planes de facilidades de pago admisibles, cantidad de cuotas y tasa de interés de financiamiento aplicable, correspondiente al régimen de facilidades de pago dispuesto por la resolución general 4268.

Los beneficios habían sido prorrogados a fines de enero hasta el 31 de marzo.

La medida se da en virtud del objetivo permanente de la Administración Federal de coadyuvar al cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes y/o responsables, y a fin de morigerar los efectos económicos generados por las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria originada por el COVID-19, se estima razonable extender nuevamente la vigencia transitoria mencionada en el párrafo anterior, hasta el 30 de junio de 2021, inclusive.

Fuente: Blog del Contador

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   AFIP amplía la suspensión de percepciones por importaciones a MiPyMEs

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar