AFIP Informa que esta Disponible un Nuevo Portal de Servicios con Clave Fiscal

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa a través de su sitio web que se encuentra disponible un nuevo portal de servicios con Clave Fiscal.

Al ingresar el número de CUIT/CUIL/CDI y Clave Fiscal del contribuyente, como de costumbre, se podrá visualizar la nueva estructura, que según la AFIP fue «diseñada para que se pueda localizar sencillamente los servicios a los que desea acceder» y que contiene:

* Una barra superior con sus datos personales: Nombre y Apellido, CUIT/CUIL/CDI y Nivel de Seguridad que posee.

* Botones de acceso rápido a: la Ayuda del sistema, Mostrar/ocultar las descripciones de los servicios y Cerrar sesión.

* Servicios Administrativos Clave Fiscal: seleccionando esta opción podrá acceder a los servicios de administración, tales como: «Aceptación de Designación» y Administrador de Relaciones con Clave Fiscal».

* Servicios Habilitados: se detallan en dos columnas, todos los servicios a los que se tiene acceso, facilitando así la localización de los mismos.

A continuación se expone una imagen con la nueva estructura (falta el manual de instrucciones, sino es difícil entenderlo):

nuevoClaveFiscal

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Monotributo: AFIP establece modalidades de pago y condiciones excepcionales para períodos diferidos

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar