ARBA Informa sobre Inconvenientes para la Presentación de DDJJ de Ingresos Brutos

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) comunica a los contribuyentes que por problemas técnicos, la recepción de DDJJ mensuales y anuales y trámites web para contribuyentes de Ingresos Brutos, Convenio Multilateral y Agentes de Recaudación no se encuentra disponible y que se esta trabajando para solucionar dicho inconveniente.

De acuerdo a lo que pudimos observar varios colegas desde el pasado viernes persiste el problema. Cuando se quiere enviar la declaración jurada a través del sitio web de ARBA no permite tal envío aduciendo un error en la base de datos del sitio.

Veremos si el problema se soluciona durante esta semana ya que, recordamos, los vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas de ingresos brutos comienzan a regir desde el próximo lunes 21.

Asimismo, no se ha informado nada respecto a los vencimientos de los contribuyentes de Convenio Multilateral cuyos vencimientos comenzaron el día de ayer.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Anticipo adicional de Ingresos Brutos ó como masacrar el sagrado Principio de Legalidad

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar