CM-05, Autónomos, Registro Especial Casas Particulares, Fundaciones D.D.J.J. R.G. 4/12 I.G.J., D.D.J.J. Informativa Ganancias y Bienes Personales. Termina la Semana pero no los Vencimientos.

Este fin de semana que se avecina viene bastante cargado en materia de vencimientos y para todos los gustos. Esto es así ya que entre mañana viernes 28 de junio y el próximo lunes 1° de julio se producen los vencimientos de varias obligaciones impositivas y laborales a cumplir por los contribuyentes ante distintos organismos.

agenda2

Estos son todos los vencimientos:

Viernes 28

CM-05: vence el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual del impuesto sobre los  Ingresos Brutos para todos aquellos contribuyentes que tributen bajo el régimen del Convenio Multilateral correspondiente al período fiscal 2012.

Más información

Asociaciones Civiles y Fundaciones. DDJJ Resolución General IGJ N° 4/12: vence el plazo para presentar la declaración jurada establecida mediante la Resolución General IGJ Nº 04/2012, en relación a la lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. El trámite es obligatorio para todas las fundaciones autorizadas por el organismo.

Más información

Domingo 30

Recategorización Autónomos: vence el plazo para que los trabajadores autónomos determinen si deben continuar en la categoría que revisten actualmente o están en condiciones de recategorizarze respecto a los aportes que deben realizar mensualmente al Régimen Nacional de la Seguridad Social establecido por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Más información

Registro Especial del Personal de Casas Particulares: vence la obligación de registrar todas las relacionales laborales del servicio doméstico que se encuentren vigentes al 31 de mayo de 2013 por parte de todos los dadores de trabajo sin importar la cantidad de horas que trabaja el empleado ni la condición como contribuyente del dador de trabajo.

Más información

Lunes 1°

– D.D.J.J. Informativa Ganancias y Bienes Personales para Empleados en Relación de Dependencia: vence el plazo para la presentación de las declaraciones juradas informativas de Ganancias y Bienes Personales para aquellos empleados en relación de dependencia según lo dispuesto por el artículo 12 de la RG AFIP 2.437.

Más información

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar