Categories Impuestos Legislación

Disposición A.F.I.P. Nº 361/13 (B.O. 15/08/2013). Consejos Consultivos Impositivo, Aduanero, de los Recursos de la Seguridad Social y de la Pequeña y Mediana Empresa. Disposición Nº 303/12 (AFIP). Su sustitución.

Se establece que los Consejos Consultivos creados mediante la Disposición Nº 303 (AFIP) de fecha 15 de agosto de 2012, se regirán por las normas que se establecen en la presente.

Al respecto, se hace saber que los Consejos Consultivos constituyen espacios de diálogo institucional sobre temas de sus respectivas competencias (Impositivo, Aduanero, de los Recursos de la Seguridad Social y de la Pequeña y Mediana Empresa), con la participación de organismos y entidades representativas de los diversos sectores de la comunidad relacionados con el quehacer económico, social y financiero, a fin de recepcionar propuestas y/o recomendaciones de carácter general y, simultáneamente, contribuir al proceso de toma de decisiones sobre las cuestiones objeto de tratamiento.

pdf

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Ganancias: ¿Qué escala corresponde aplicar para las liquidaciones del año 2023?

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar