El CPBA crea el Registro de Estudios Profesionales Afectados por las inundaciones

CPBA

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) comunica que como consecuencia del fenómeno climatológico acaecido el pasado 2 de abril del corriente, que afectara a La Plata, Berisso, Ensenada, localidades del Gran Buenos Aires y parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resolvió abrir un Registro de Estudios Profesionales Afectados, con el objeto de que el mismo pueda ser utilizado ante el eventual requerimiento de las autoridades que así la soliciten, ante la situación de que se hubiera dañado la documentación respaldatoria de la labor profesional.

Por tal motivo, se solicita a todos los matriculados cuyos estudios profesionales hayan sufrido las consecuencias de la inundación que remitan, hasta el 31 de mayo del corriente inclusive, un correo electrónico a la dirección estudiosafectados@cpba.com.ar con la siguiente información:

– Nombre y Apellido:
– Título Profesional:
– Tomo y Folio:
– Legajo:
– Domicilio del estudio profesional:
– Descripción de daños sufridos:

Se informa, además que como confirmación de la recepción, el profesional remitente del e-mail recibirá un correo electrónico con el siguiente mensaje:

“Señor/a matriculado/a, por medio del presente comunicamos que hemos incorporado la información remitida al “REGISTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES AFECTADOS POR LA INUNDACIÓN”.

Prórroga de obligaciones para los matriculados afectados

Se establece una prórroga por (90) días de los vencimientos de las cuotas del Derecho de Ejercicio Profesional y las cuotas de los Planes de Pago del DEP para los matriculados damnificados por el temporal. Las obligaciones comprendidas son aquellas cuyos vencimientos operen a partir del 3 de abril de 2013 inclusive y hasta el 31 de diciembre de 2013.

Para mayor información ingrese aquí.

Por otra parte,  la Mesa Directiva de la Caja de Seguridad Social decidió también prorrogar los vencimientos de las obligaciones impagas de aportes mínimos, cuotas de planes de financiación de aportes y cuotas de préstamos cuyos vencimientos operen entre el 2-4-2013 y el 30-6-2013. Las mismas podrán cancelarse hasta el 31-12-2013.

Para mayor información ingrese aquí.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar