Llega Tu Recibo, la nueva función de Taxes Software

También llamado como el “Portal del Empleado”, este nuevo servicio ofrece nuevas soluciones para los usuarios y sus clientes.

Menos consultas y papelerío, y mejor comunicación. Este es uno de los principales objetivos de las empresas hoy en día, en específico en las áreas de recursos humanos. Usualmente, para lograr esto, las organizaciones se envuelven en un ida y vuelta innecesario, y lo que olvidan es que, en los tiempos que corren, con un solo click se ahorra tiempo y palabras.

Con esta finalidad llegó Tu Recibo, la nueva funcionalidad de Taxes Software para gestionar recibos de sueldos y notificaciones de una manera más ágil, remota y simple.

Se trata de un sitio exclusivo para empleadores y empleados, en donde, una vez cerradas las liquidaciones en Taxes Software, tienen acceso a todos los recibos de sueldos, que pueden visualizar, firmar y/o descargar, sin necesidad de moverse a la oficina de RR.HH.

Esto es así gracias a que Taxes Software se encuentra vinculado a Tu Recibo, por lo que no es necesario adjuntar el mismo documento dos veces, ahorrando la engorrosa acción de carga de documentación.

Además, este nuevo servicio permite hacer llegar a todos los empleados cualquier archivo -alta temprana, formularios de ganancias o circular- presionando un solo botón.

Entre las aplicaciones de esta función, vas a encontrar un historial donde quedan almacenados todos los recibos de sueldo como el resto de las documentaciones, de forma prolija y ordenada.

Una vez recibida y firmada la documentación, queda conservada automáticamente en el historial, para consultar en cualquier momento.

Otro de los beneficios es la difusión de otras tipos de información, desde el portal tus clientes van a poder enviar notificaciones y novedades a todos sus empleados, sin tener que moverse de donde están. Realizando todo de manera electrónica, ahorrando tiempo, recursos y palabras.

Cada empleado va a poder acceder al sistema con un usuario y clave propios, generados desde el sistema.

Creado el usuario para el empleado, éste ya podrá navegar en el sitio, que brinda una simple e interactiva usabilidad, para que todo sea más cómodo y práctico.

¿Cuáles son las ventajas de Tu Recibo?

  • Documentación al alcance de la mano: el empleado se sirve de su recibo de sueldo, de forma ágil y a tan solo un click.
  • Tene tu recibo, estés donde estés: a partir de ahora, vas a poder ver y firmarlo, sin necesidad de moverte.
  • Ganan todos: aplicando este módulo dejas de lado la necesidad de adjuntarle los recibos a tus clientes y estos a sus empleados, asi ahorras en tiempo y movilidad, enviando toda la información presionando un solo botón.
  • Más control, más seguimiento: tus empleados pueden ver sus recibos de sueldo firmados y pendientes.
  • Chau traspapelado: todo queda almacenado en el historial.
  • Amigable: no solo porque está hecho por y para contadores, sino también que su uso es muy amigable y sencillo.

¡Hace la prueba gratis!

Si queres conocer más a fondo como funciona Tu Recibo, es muy fácil: te dejamos un link para que solicites tu usuario de prueba GRATIS por 3 meses, para que pruebes la experiencia Taxes!

La implementación del sistema es personalizada, vía Whatsapp y encuentros por ZOOM, para que cualquier duda que tengas la evacues al momento. Además en nuestro canal de YouTube, están todos los tutoriales necesarios.

Además, vas a poder ser parte de nuestros Cursos y Reuniones Gratuitas que hacemos durante todo el año, para que seas parte de nuestra comunidad.

Dedícale tiempo al sistema, que el sistema te va a devolver mucho más!

Dudas e informes: info@taxes.com.ar 

¡No te pierdas también nuestro próximo curso gratuito de liquidación de sueldos!

Será a fin de Junio.

Consistirá de 5 clases con una duración de alrededor 1:30 hs, los días y horarios todavía se encuentran pendientes de confirmación.

Una vez definidos consulta e inscríbete gratuitamente por medio de nuestra web.

Blog del Contador Planes de Suscripción


¡Aprovecha esta oportunidad de crecer como profesional en nuestra disciplina!

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

1 comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar