Mobbex integra Facturante para automatizar la facturación electrónica de sus clientes

La fintech cordobesa Mobbex concretó recientemente la integración con Facturante, empresa de facturación electrónica líder en el país. De esta manera, los comercios usuarios de Mobbex podrán automatizar el proceso de facturación de los cobros que realicen a sus clientes.

La nueva funcionalidad ya está disponible en la tienda de aplicaciones que Mobbex ofrece a sus usuarios. Desde allí, pueden instalar  y activar el servicio de facturación electrónica que permite emitir de manera automática, simple y segura una factura a partir de los cobros realizados con todas sus herramientas, como link de pagos, link de ventas, checkouts o suscripciones.

De esta manera, cada vez que se realice una venta, la factura se genera automáticamente y el comprobante se envía, por mail, al cliente final.

“La integración con Facturante nos permite ampliar y consolidar las  soluciones integrales que brindamos a nuestros clientes.   Nos integramos con una empresa líder en el segmento que brinda una solución en la nube para automatizar la emisión, legalización y distribución de comprobantes digitales. . Estamos constantemente atentos y receptivos a las nuevas necesidades y desafíos de los clientes en cada nuevo escenario que se presenta para brindarles soluciones integrales e innovadoras que les permitan concentrar todos sus procesos en un solo lugar para simplificar, mejorar y ayudar a todos los comercios a vender más y mejor ”, señaló Román Sarría, Co-Fundador y CEO de Mobbex.

La solución que se ofrece a partir de la integración con Facturante también permite emitir notas de créditos en caso de devoluciones totales o parciales. En este sentido, y de la misma forma que con la generación de la factura electrónica, la nota de crédito se emite automáticamente y el comprobante se redirecciona, vía mail, al cliente final.

“Para nosotros es un orgullo integrarnos y sinergizar fortalezas con Mobbex. Como solución, nuestro enfoque está centrado en apoyar las estrategias de omnicanalidad de las empresas. Esta unión entre nuestras firmas permitirá acercar nuestra solución a muchas más empresas, ayudándolas a automatizar y optimizar sus procesos, además de agregar valor a su servicio de post-venta”, manifestó Lorena Comino, Cofundadora y CEO de Facturante.

Acerca de Mobbex:

Ayudamos a empresas a ampliar sus horizontes, abriéndoles un mundo de posibilidades, siendo el gateway de pagos para todas sus transacciones.

Somos una empresa nacida en Córdoba, Argentina, con una fuerte proyección nacional e internacional.

Hoy, brindamos soluciones y agregamos valor a más de 16.000 comercios y empresas, innovando en soluciones tecnológicas , confiables y escalables, acompañando a nuestros clientes en todas las etapas de crecimiento y evolución de su negocio. A través de nuestras alianzas con todos los medios de pago, ponemos a disposición el portafolio de productos Mobbex, caracterizados por su solidez, rapidez, versatilidad y seguridad; atributos que nos convierten en uno de los medios de pago más elegidos del país.

Podés visitarnos en www.mobbex.com o en nuestras redes sociales.

Acerca de Facturante:

Facturante es una empresa argentina de facturación electrónica líder en el país que usan más de 11.000 empresas de diferentes industrias y tamaños. Brinda una solución en la nube para automatizar la emisión, legalización y distribución de comprobantes digitales y generar reportes contables e impositivos.

Facturante se integra con las principales plataformas de e-commerce, pasarelas de pago y sistemas de gestión permitiendo así unificar la facturación de todos los canales de venta de un negocio, tanto online como físicos. Además ofrece una API pensada para integrar rápida y sencillamente con cualquier plataforma o sistema.

Más info en: https://www.facturante.com

O en nuestras redes: Facebook / Instagram / LinkedIn / YouTube

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar