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[restab title=»SUMARIO» active=»active»]
Resumen: Se reglamenta el reestablecimiento del plan de facilidades de pago establecido por la Resolución N° 12/04 ME disponiendo que las condiciones, requisitos y formalidades que deberán cumplirse para el otorgamiento de la facilidad de pago administrativa restablecida por la Resolución N° 1144/18 ME son los previstos por la Resolución General N° 11/04 DGR sus modificatorias y normas complementarias, y lo dispuesto por la presente resolución general, con los alcances establecidos por la citada resolución ministerial.
Estado de la Norma: Vigente
Fecha: 3/9/2018
B.O. (Tucumán) 4/9/2018
Vigencia y Aplicación: a partir del 4/9/2018
Organismo Emisor: Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán
Cantidad de Artículos: 5
Anexos: No[/restab]
[restab title=»RELACIONADAS»]
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Resolución N° 1.144/18 ME (Tucumán)
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[spoiler title=’COMPLEMENTA A’ style=’default’ collapse_link=’true’]
Resolución General N° 11/04 DGR (Tucumán)
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[spoiler title=’COMPLEMENTADA POR’ style=’default’ collapse_link=’true’]
Resolución General N° 99/18 DGR (Tucumán)
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[restab title=»FUNDAMENTOS»]
VISTO:
La Resolución N° 1144/ME-2018, y
CONSIDERANDO:
Que por la resolución citada en el Visto, se restablece temporalmente y con determinados alcances para los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y para la Salud Pública el régimen de facilidades de pago dispuesto por la Resolución N° 012/ME-2004 y sus modificatorias, la cual faculta a esta Autoridad de Aplicación a establecer las condiciones, requisitos y formalidades para el otorgamiento de dicha facilidad de pago;
Que en virtud a tales facultades, cabe dejar debidamente establecido que las condiciones, requisitos y formalidades que deberán cumplirse para el otorgamiento de la facilidad de pago administrativa restablecida por la Resolución N° 1144/ME-2018 son las previstas por la RG (DGR) N° 11/04 sus modificatorias y normas complementarias, con los alcances establecidos por la citada resolución ministerial, cabiendo disponer la utilización del formulario Anexo F.907/B aprobado por RG (DGR) N° 37/15, que deberá adjuntarse al solicitar planes de facilidades de pago y del modelo de nota aprobado por RG (DGR) N° 49/18;
Que han tomado la intervención que les compete los Departamentos Técnico Tributario, Técnico Legal, Recaudación e Informática;
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[restab title=»RESUELVE»]
ARTÍCULO 1° – Dejar debidamente establecido que las condiciones, requisitos y formalidades que deberán cumplirse para el otorgamiento de la facilidad de pago administrativa restablecida por la resolución (ME) 1144/2018 son los previstos por la resolución general (DGR) 11/2004 sus modificatorias y normas complementarias, y lo dispuesto por la presente resolución general, con los alcances establecidos por la citada resolución ministerial.
ARTÍCULO 2° – Al solicitarse el respectivo plan de facilidades de pago, conjuntamente con el formulario F.907/B, deberá presentarse el formulario “Anexo F.907/B” aprobado por resolución general (DGR) 37/2015.
ARTÍCULO 3° – A los fines de lo previsto en el punto 11) del artículo 1 de la resolución (ME) 1144/2018, el allanamiento y/o desistimiento deberá efectuarse en los términos indicados en el modelo de nota aprobado por resolución general (DGR) 49/2018.
ARTÍCULO 4° – Todos los formularios que correspondan presentarse para la solicitud de otorgamiento de los planes de facilidades de pago deberán imprimirse de la página web oficial de la Dirección General de Rentas www.rentastucuman.gob.ar en el link “Formularios”.
ARTÍCULO 5° – De forma.
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