AFIP. Aplicativo SICOSS y Declaración en Línea. Versión 41 Release 4. Actualización de Tablas Según Detracción Ley 27430 Año 2019.

La AFIP ha publicado en su sitio web al actualizador de tablas correspondiente al aplicativo SICOSS versión 41 release 4 que permite tomar los nuevos valores de la detracción del mínimo no imponible de las contribuciones patronales con destino a la seguridad social según lo establecido en la Resolución 3/2018 de la Secretaría de Seguridad Social.

El Decreto Nº 1067/18 establece un beneficio para la actividad textil, de confección, de calzado y/o marroquinería. En este link se puede acceder a un instructivo paso a paso para poder acceder a dicho beneficio.

La Resolución de la ANSeS 242/18 establece los topes vigentes a partir de 12/2018.

Por lo expuesto, corresponde adecuar la funcionalidad del sistema Declaración en Línea y el Aplicativo SICOSS mediante la Versión 41 Release 4.

Novedades:

  • Actualizador de Tablas (17/01/2019):
  • Incorporación de un código de Condición para identificar aquellos trabajadores que desarrollan actividades diferenciales, no alcanzados por el Decreto Nº 633/18 (Condición 13 – Servicios Diferenciados no alcanzados por el Dcto. 633/2018)
  • Empleadores de los sectores textil, de confección, de calzado y/o de marroquinería: se incorpora un código de actividad que les permite acceder al beneficio establecido por el Decreto Nº 1067/18 (actividad 119 – Detracción especial – Ley 27430 – Textiles)
  • Actualización de listado de productores en convenios de corresponsabilidad gremial (11/2018)
  • Nuevos topes bases mínima y máxima: Resolución ANSeS 242/18 vigente a partir de 12/2018

⬇ DESCARGAR APLICATIVO

DESCARGAR ACTUALIZADOR DE TABLAS


Fuente: Portal web AFIP

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Prórroga de Ganancias y Bienes Personales solicitada por FAGCE ante posibles cambios legislativos

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar