Taxes

AFIP confirma las nuevas fechas de vencimiento del Impuesto a las Ganancias Sociedades

La AFIP extendió los plazos para la presentación de las declaraciones juradas y del pago del Impuesto a las Ganancias para sociedades que cerraron balances en diciembre de 2020.

1 min read
rg 4725 afip, rg 4721 afipEs oficial la prórroga ¿cuando vencen Ganancias, Bienes Personales y Renta Financiera 2019? informativas de Ganancias y Bienes Personales Bienes Personales y Cedular 2019AFIP informó la prórroga de Ganancias, Bienes Personales y Cedular 2019 ¿cuales son las nuevas fechas de vencimiento? prórroga para presentación y pago de cargas sociales
Bot Balance

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió los plazos para la presentación de las declaraciones juradas y del pago del Impuesto a las Ganancias para sociedades que cerraron balances en diciembre de 2020.

La normativa de la AFIP dispuso que los y las contribuyentes tendrán tiempo para efectuar la presentación de las declaraciones juradas y el pago del impuesto de acuerdo al siguiente cronograma:

Impuesto a las Ganancias Sociedades

 Terminación CUIT            Fecha del vencimiento
 Presentación DDJJ Ingreso saldo resultante
  0, 1, 2, 3 ,4                     26/05/2021
  5, 6, 7, 8, 9                     27/05/2021

La Resolución General 4988/2021, que será publicada este viernes en el Boletín Oficial, forma parte del conjunto de herramientas ofrecidas por el organismo encabezado por Mercedes Marcó del Pont para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

La medida busca garantizar el acceso a distintos beneficios asociados a cambios normativos que fueron incorporados recientemente a los aplicativos como, por ejemplo, los previstos en la ley de Economía del Conocimiento.

Fuente: AFIP

Deja una respuesta

Artículo anterior

Ganancias y Bienes Personales: AFIP se comprometió a prorrogar los vencimientos de junio

Artículo siguiente

El Gobierno suspende el feriado puente del 24 de mayo ¿Qué pasa con los vencimientos?