Categories Impuestos

AFIP extiende el plazo para presentar el régimen de información de la moratoria 2020

En el ABC de preguntas y respuestas frecuentes, la AFIP informa que el vencimiento para la presentación del régimen de información previsto por el artículo 59 de la Res. Gral. 4816 operará el día 15/01/2021.

Así surge del ID 25839146 publicado con fecha 6/11/2020.

No obstante, la FACPCE en representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, envió una nota a la Administración Federal de Ingresos Públicos, solicitando aclaración y definición respecto del vencimiento para la presentación de la DDJJ informativa requerida por el Art. 59 de la RG 4816.

La solicitud de aclaración por parte de FACPCE surge ya que, en principio, en el EDI de fecha 16/10/2020, en respuesta de la pregunta tercera, AFIP responde que el vencimiento para la presentación de la declaración jurada informativa establecida por la RG 4816, operará el 15/12/2020. 

Fuente: Redacción BdC

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   La Comisión Arbitral actualiza normativa para entidades financieras que operan en entornos digitales

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar