AFIP Habilitó el Servicio para Adherir al Nuevo Plan de Facilidades de la RG 3806

En horas del mediodía del día de la fecha, la AFIP habilitó la opción dentro del servicio Mis Facilidades para adherir al nuevo régimen especial de facilidades de pago dispuesto por la Resolución General Nº 3806.

Recordamos que según lo dispone la mencionada RG habrá tiempo de acogerse a la presente moratoria solo hasta el 30 de noviembre inclusive y se podrán incorporar deudas impositivas, aduaneras y de la seguridad social cuyo vencimiento haya sido hasta el 30 de septiembre de 2015.

El presente plan determina que puede cancelarse en hasta 120 cuotas con una tasa de financiación del 1.35% mensual. Para mas detalles acceda a este artículo.

Si desea calcular cuanto deberá abonar por mes según el importe de deuda consolidado aquí puede descargar un simulador de cuotas donde, de acuerdo al capital y a la cantidad de cuotas elegidas, brinda un detalle de importes a cancelar y fechas de vencimiento.

Por último, recordamos que este plan cuenta con muchos mas beneficios respecto a los anteriores estipulados por la AFIP respecto a tasa de interés, requisitos y caducidad por lo que es conveniente reformular todos aquellos que se encuentren vigentes al nuevo régimen. Para mas detalles lea el siguiente artículo.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Vence el SIRADIG 2023: ¿Cómo Presentar en AFIP y Cargar Deducciones de Ganancias?

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar