Categories Impuestos

AFIP habilitó facilidades de pago para la cadena citrícola en ocho provincias

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó un plan de pagos de hasta 90 cuotas para productores, empacadores, comercializadores e industrializadores de la cadena citrícola.

La herramienta de alivio fiscal prevista como parte de la emergencia sectorial beneficia a las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy, Salta, Buenos Aires, Tucumán y Catamarca.

Los distintos actores de la cadena citrícola podrán cancelar las obligaciones vencidas al 19 de junio de 2021. El plan de facilidades permite regularizar deudas impositivas y de la seguridad social, entre otros tributos.

La AFIP instrumentó el plan de pagos en el marco de la emergencia citrícola dispuesta por la ley 27.507 y extendida por la ley 27.569.

La Resolución General N° 5030 publicada en el Boletín Oficial precisa los detalles del plan de facilidades de pago que tendrá hasta 90 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, y una tasa de financiamiento efectiva mensual del 1%.

Fuente: AFIP

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Vence el SIRADIG 2023: ¿Cómo Presentar en AFIP y Cargar Deducciones de Ganancias?

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar