Taxes

AFIP habilitó facilidades de pago para la cadena citrícola en ocho provincias

La AFIP instrumentó el plan de pagos en el marco de la emergencia citrícola dispuesta por la ley 27.507 y extendida por la ley 27.569.

1 min read
CUIT Y CUIL, nuevo servicio web CUIT DIGITAL PERSONAS JURÍDICAS AFIP
Bot Balance

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó un plan de pagos de hasta 90 cuotas para productores, empacadores, comercializadores e industrializadores de la cadena citrícola.

La herramienta de alivio fiscal prevista como parte de la emergencia sectorial beneficia a las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy, Salta, Buenos Aires, Tucumán y Catamarca.

Los distintos actores de la cadena citrícola podrán cancelar las obligaciones vencidas al 19 de junio de 2021. El plan de facilidades permite regularizar deudas impositivas y de la seguridad social, entre otros tributos.

La AFIP instrumentó el plan de pagos en el marco de la emergencia citrícola dispuesta por la ley 27.507 y extendida por la ley 27.569.

La Resolución General N° 5030 publicada en el Boletín Oficial precisa los detalles del plan de facilidades de pago que tendrá hasta 90 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, y una tasa de financiamiento efectiva mensual del 1%.

Fuente: AFIP

Deja una respuesta

Artículo anterior

Billeteras virtuales deberán informar a la AFIP los datos de usuarios y transacciones

Artículo siguiente

AFIP reglamentó la exención del impuesto al cheque para monotributistas