AFIP Incorpora Nuevos Trámites con Turno Web Obligatorio.

0
67

La Administración Federal de Ingresos Públicos informa a través de su sitio web que a partir del 5 de junio se suman dos nuevos trámites a los obligatorios mediante turno web y uno más a partir del 2 de julio próximo.

Recordamos que en el marco de la Resolución General 4188, determinados trámites a realizarse personalmente en las agencias del organismo deberán realizarse mediante la solicitud previa de un turno web.

A los efectos de solicitar un turno “web” sin Clave Fiscal, los ciudadanos deberán seleccionar la opción “TURNOS” ubicado en el margen superior del sitio “web” http://www.afip.gob.ar y completar los datos requeridos por el sistema. Alternativamente, el turno podrá solicitarse a través del servicio denominado “Portal del Ciudadano” que se encuentra disponible en el referido sitio “web”, al que se accederá con Clave Fiscal.

Los turnos solicitados se podrán consultar, modificar y/o eliminar a través del servicio “web” mencionado.

La nómina de los trámites y consultas que requerirán la obtención previa de un turno “web”, con su correspondiente cronograma de aplicación, puede verse en este artículo.

Ahora, la AFIP informó que desde junio y julio se suman los siguientes trámites:

– Inscripciones. Solicitud de CUIT – Personas humanas (desde el 5/6/2018)

[pdf-embedder url=»http://www.cdormarcosfelice.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Inscripciones.pdf»]

– Clave Fiscal para representantes de sujetos residentes en el exterior (desde el 5/6/2018)

[pdf-embedder url=»http://www.cdormarcosfelice.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/CFSujetosExterior.pdf»]

– Controlador fiscal. Baja y/o recambio de memoria

[pdf-embedder url=»http://www.cdormarcosfelice.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Baja-Recambio-de-memoria-controladores-fiscales.pdf» title=»Baja- Recambio de memoria controladores fiscales»]

Te puede interesar:   Comunicación A 6908 BCRA: Exterior y cambios. Se flexibiliza el acceso para la cancelación al vencimiento de líneas de crédito comerciales otorgadas por entidades financieras del exterior.

Comments