AFIP Publicó los Nuevos Montos a Ingresar por los Autónomos desde Marzo

Bot Balance

La Administración Federal de Ingresos Públicos «oficializó» en su sitio web los nuevos importes a ingresar mensualmente por los trabajadores autónomos con destino al régimen de la seguridad social.

Recordamos que, como todos los años, y debido al índice de movilidad de las jubilaciones, los valores que deben abonar los autónomos se incrementan dos veces al año (en marzo y septiembre) en el mismo porcentaje que el mencionado aumento de los haberes previsionales.

La Resolución N° 34/17 de la ANSES fijó en el 12,96% el índice de movilidad de las jubilaciones para el mes de marzo. En este artículo ya habíamos estimado los importes con la actualización del índice.

Los nuevos importes son los que muestran seguidamente y recordamos que son los correspondientes al devengado marzo con vencimiento en el mes de abril del corriente año y estarán vigentes hasta el mes de agosto con vencimiento en septiembre.

Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Deja una respuesta

Artículo anterior

Resolución General 5/17 COMARB. Se Interpreta que No Son Computables a los Fines de Establecer los Coeficientes de Distribución del Régimen General los Conceptos Valor Patrimonial Proporcional y Diferencias de Cambio.

Artículo siguiente

Resolución Normativa 12/17 ARBA. Se Modifica el Calendario de Vencimientos del Año 2017 Readecuandolo al Calendario de Feriados Nacionales.

Lo Último en Informes