AGIP. Impuesto Sobre los Ingresos Brutos. Declaración Jurada Anual 2017. La Próxima Semana Empiezan los Vencimientos.

A partir de la semana entrante comenzarán a vencer las presentaciones de la Declaración Jurada Anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para contribuyentes locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A partir de la semana entrante comenzarán a vencer las presentaciones de la Declaración Jurada Anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para contribuyentes locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tal sentido, la Administración General de Ingresos Públicos (AGIP) fijó las fechas de vencimiento para la mencionada presentación.

En efecto, mediante la Resolución N° 1629/DGR/18 se decidió establecer como fechas tope para la presentación de la mencionada declaración jurada las indicadas seguidamente:

DDJJ Anual del ISIB Categoría Locales – Período Fiscal 2017
D.V. CUIT FECHA
0 y 1 21/08/2018
2 y 3 22/08/2018
4 y 5 23/08/2018
6 y 7 24/08/2018
8 y 9 27/08/2018

Por su parte, cabe mencionar que el organismo recaudador porteño informó en el día de ayer que se interrumpirán todos los aplicativos online que refieren a la base de datos del Sistema de Gestión Integral Tributaria entre los días 17 y 21 de agosto indicando también que los vencimientos programados para esos días serán diferidos. Resta definir las nuevas fechas que determinará la AGIP.

Recordamos que para realizar esta presentación se deberá gestionar previamente la Clave Ciudad Nivel 1 o 2 y dar de alta el servicio «Declaración Jurada Anual IB».

Las sociedades regulares conforme la ley 19.550 deberán presentar certificación contable con firma del contador actuante legalizada ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar. También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.