Ajuste por inflación impositivo. Ajuste dinámico. Determinación de los retiros en las explotaciones unipersonales que no llevan contabilidad al día. Algunas cuestiones a considerar.

0
3416
rg 4721 afip, rg 4716 afip, creditos a tasa cero para monotributistas ¿Como exponer el salario complementario que paga ANSES en el recibo de sueldo?Créditos a tasa cero: condiciones, requisitos y como acceder al beneficio para monotributistas y autónomos (actualizado 27/4/2020)2 de junio Día Nacional del Graduado en Ciencias EconómicasGuía: 931 de mayo y los beneficios de postergación y reducción del SIPA y suspensiones del artículo 223 bisAjuste por inflación impositivo: Caso práctico explotación unipersonal Ajuste por inflación impositivo, Planilla excel F.1357 afipSuper moratoria: puntos clave de la moratoria propuesta por el PEN (Por el Dr. Sergio Carbone) moratoria impositiva

Ajuste por inflación impositivo

Ajuste por inflación impositivo

En el presente informe exponemos una forma práctica de determinar los retiros de los titulares de explotaciones unipersonales que no llevan una contabilidad al día a los fines de calcular el ajuste por inflación dinámico para las declaraciones juradas del impuesto a las ganancias del período fiscal 2019.

Complementando el artículo “Ajuste por inflación impositivo: Caso práctico explotación unipersonal” vamos a adentrarnos ahora en como determinar los retiros efectuados por el titular en aquellos casos donde no se lleva una contabilidad diaria, como suele pasar en la mayoría de las explotaciones unipersonales.

Ver texto completo 

(*) Acceso exclusivo suscriptores. Si no sos aún suscriptor podes ver los beneficios aquí

Te puede interesar:   AFIP renueva beneficios en planes de pago y prorroga suspensión de embargos y ejecuciones fiscales

Comments