Categories Legislación

Asignaciones. Decreto 1398/2015. Zonas afectadas de Tucumán y Catamarca. Establécense suplementos para determinadas prestaciones.

presidenciaSe establece, excepcionalmente y por el término de 90 días y para todas aquellas personas que resultaron gravemente afectadas por fenómenos meteorológicos ocurridos en el mes de marzo del corriente año en las Provincias de Tucumán y Catamarca, y que residan en las zonas afectadas un suplemento equivalente al 100% de la cuantía actual de:

– Asignaciones Familiares por Hijo, Hijo con Discapacidad y Prenatal

– Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social

– Prestación por Desempleo

– Prestación Progresar

Además, se otorga un suplemento excepcional por única vez a los titulares de las prestaciones previsionales del SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO (SIPA), y a los titulares de las Pensiones Honoríficas de Veteranos de la Guerra del Atlántico Sur y Pensiones No Contributivas, equivalente a $ 7.643,46.- a abonarse en dos cuotas mensuales.

Boletin Oficial: 24/07/2015

Aplicación: para las asignaciones familiares, asignaciones universales, asignación por embarazo, prestaciones por desempleo y prestación PROGRESAR que hayan sido percibidas a partir del mes de marzo de 2015.

Texto completo.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar