fbpx

B.O. 26/06/2013. Disposición D.N.R.T. Nº 312/13. Homologase Acuerdo entre la U.O.C.R.A. y C.I.P.C.P. C.C.T. Nº 110/75.

A través de la presente norma se declara homologado el Acuerdo obrante a fojas 2/3 celebrado entre la UNION OBRERA DE LA CONSTRUCCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA y la CAMARA DE INDUSTRIALES DE PREMOLDEADO EN CEMENTO PORTLAND, del Expediente Nº 387.851/12, conforme lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva Nº 14.250 (t.o. 2004).

PorBlog del Contador

Jun 26, 2013

A través de la presente norma se declara homologado el Acuerdo obrante a fojas 2/3 celebrado entre la UNION OBRERA DE LA CONSTRUCCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA y la CAMARA DE INDUSTRIALES DE PREMOLDEADO EN CEMENTO PORTLAND, del Expediente Nº 387.851/12, conforme lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva Nº 14.250 (t.o. 2004).

Para más detalles de dicho acuerdo ingrese aquí.

pdf

Por Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar. También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/