Categories Misceláneas

Bancarios. Confirman Paro Nacional para el Viernes.

El gremio La Bancaria realizará una huelga el viernes, en rechazo a 33 cesanteados en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán. La medida se cumplirá en las 3 últimas horas de atención al público. No habrá bancos hasta el martes.

bancos
Crédito Foto: infobae.com

La conducción nacional de la Asociación Bancaria (La Bancaria), reelecta en los últimos días por un nuevo período de cuatro años, decidió un paro nacional en las tres últimas horas de atención al público para el viernes 16 en rechazo de 33 despidos en la Caja Nacional de Ahorro Popular de Tucumán, según informa el sitio infobae.com.

El reelecto secretario general de la organización gremial, Sergio Palazzo, anunció en conferencia de prensa, en el noveno piso de la sede sindical de Sarmiento al 300, la protesta «en rechazo de 33 cesantías injustificadas».

Palazzo explicó que la medida de fuerza afectará el 16 de agosto las últimas tres horas de atención al público -la protesta contemplará los diferentes horarios provinciales- y señaló que en Tucumán «el paro se extenderá durante toda la jornada».

Por la protesta y teniendo en cuenta el feriado nacional del lunes, no habrá bancos entre las 12 del viernes y las 10 de la mañana del martes próximo.

Ante el anuncio de la medida de fuerza, la gente se está volcando por retirar dinero de cajeros automáticos, una medida que podría provocar faltante de dinero previo al fin de semana largo.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar