Camioneros acordó el pago de un bono de $240.000.- a pagarse en 2024

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (FEDCAM) acordó con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL) el otorgamiento de una suma no remunerativa extraordinaria de $240.000.-

Dicha suma se da en reconocimiento al esfuerzo realizado por los trabajadores en el año 2023 y como complemento del acuerdo salarial firmado en agosto pasado.

La asignación acordada se abonará a todos los trabajadores contemplados en el CCT 40/89 en cuatro cuotas iguales de $60.000.- c/u junto con los sueldos de febrero, marzo, abril y mayo de 2024.

Por otra parte, se estableció también la prórroga de la obligación de pago a cargo de los empleadores de la contribución solidaria y extraordinaria a la obra social sindical la cual consistirá en el pago mensual de $6.000.- por cada uno de los trabajadores comprendidos en el CCT 40/89 correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2023.

En tanto, la mencionada contribución solidaria será de $7.000.- por cada uno de los trabajadores comprendidos en el CCT 40/89 durante los meses de enero y febrero de 2024.

 

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Nuevo aumento salarial para el personal del servicio doméstico para abril y mayo

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

1 comment

EVE says:

Como SE LIQUIDA BONO 2024 AL PERSONAL QUE INGRESO A LA EMPRESA EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE 2023?
SERIA PROPORCIONAL? O LE CORRESPONDE COMPLETO?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar