Carne. Obreros y Empleados Carnes Rojas. CCT 56/75. Acuerdo Complementario 2018-2019. Nueva Escala Salarial Desde Julio/18, Agosto/18 y Septiembre/18.

1
1124

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC), la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA), la Cámara de Frigoríficos de la Provincia de Santa Fe (CAFRISA), la Unión de la Industria Cárnica (UNICA), el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (CECA), la Cámara de Frigoríficos de Argentina (CAFRA) y la Cámara Argentina de la Industria Frigorífica (CADIF)  correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/75 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Julio de 2018 y hasta el 31 de Marzo de 2019.

Te puede interesar:   AFIP confirmó que en marzo estará disponible la nueva versión del SICOSS para el beneficio de los $10000 en las contribuciones patronales

Comments