CCAF. Contribuciones patronales. Decreto 814/01. Declaraciones juradas rectificativas. Convalidación del saldo resultante, por considerar que utilizó erróneamente el porcentaje de alícuota. Resulta aplicable el plazo decenal de prescripción. Se confirma la sentencia apelada.

0
82
bot balance

SIAP – Blog del Contador |

Helmerich & Payne Argentina Drilling CO. c/E.N. -AFIP – DGRSS s/Dirección General Impositiv.

El contenido es exclusivo para suscriptores del servicio SIAP – Blog del Contador.

Si usted es suscriptor o suscriptora puede acceder al contenido completo con sus credenciales de acceso –> CCAF. Contribuciones patronales. Decreto 814/01. Declaraciones juradas rectificativas. Convalidación del saldo resultante, por considerar que utilizó erróneamente el porcentaje de alícuota. Resulta aplicable el plazo decenal de prescripción. Se confirma la sentencia apelada..

Si usted aún no es suscriptor o suscriptora ingrese a https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/ para conocer planes y precios. Allí mismo podrá luego registrarse para tener acceso a los beneficios del SIAP Blog del Contador.

Conozca más en SIAP – Blog del Contador – Servicio de Información y Actualización Profesional

Te puede interesar:   CATYRC. Ingresos Brutos CABA. Acción de repetición. Sociedades civiles. Hecho imponible. Exención. Falta de demostración de la inexistencia de fin de lucro. Se revoca la sentencia de grado.

Comments