CFSM. Procedimiento. Inhabilitación de CUIT. Inclusión previa en la base E-APOC. Medida cautelar. Rechazo. No es posible descartar que se trate de una prestanombre. Se revoca la sentencia apelada.

Bot Balance

SIAP – Blog del Contador |

Fallo de la Cámara Federal de San Martin en Paiva Liliana Esther c/ Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) s/ amparo ley 16.98.

El contenido es exclusivo para suscriptores del servicio SIAP – Blog del Contador.

Si usted es suscriptor o suscriptora puede acceder al contenido completo con sus credenciales de acceso –> CFSM. Procedimiento. Inhabilitación de CUIT. Inclusión previa en la base E-APOC. Medida cautelar. Rechazo. No es posible descartar que se trate de una prestanombre. Se revoca la sentencia apelada..

Si usted aún no es suscriptor o suscriptora ingrese a https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/ para conocer planes y precios. Allí mismo podrá luego registrarse para tener acceso a los beneficios del SIAP Blog del Contador.

Conozca más en SIAP – Blog del Contador – Servicio de Información y Actualización Profesional

Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Deja una respuesta

Artículo anterior

Resolución ME (Tucuman) 98/2021

Artículo siguiente

Ley (Santa Fe) 14025