Categories Misceláneas

CM05: el CPCECABA solicitó prorrogar la presentación de la DDJJ anual

El Consejo porteño envió una nota al presidente de la Comisión Arbitral, Dr. Agustín Domingo, elevando un pedido de prórroga para la presentación de la Declaración Jurada Anual 2020 – Formulario CM05, en vistas de su inminente vencimiento.

Acceda al texto completo de la nota:

En la misiva, firmada por la presidenta Dra. Gabriela Russo, y el secretario Dr. Julio Rotman; se plantean las dificultades que enfrentan los profesionales matriculados para ejercer sus tareas administrativas por las nuevas restricciones vigentes aplicadas en CABA, que establecen que «el ejercicio de las actividades profesionales únicamente podrá desempeñarse de manera remota» hasta el 21 de mayo (Decreto CABA 154/21).

Ante esta situación, el Consejo considera pertinente efectuar dicha solicitud de extender el plazo para cumplir con la DDJJ anual, considerando que se trata de un cumplimiento informativo y que históricamente su vencimiento siempre fue en junio.

Por último, se solicita que de forma excepcional se permita utilizar los coeficientes 2020 hasta la presentación del CM05.

Fuente: CPCECABA

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Encuentro entre el CPCECABA y la IGJ para abordar temas claves para los Contadores Públicos

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar