Taxes

CNAT. Contrato de trabajo. Ius Variandi. Cambio de horario y lugar de trabajo a pedido del trabajador. Rechazo del cobro de indemnización por despido. Se confirma la resolución apelada.

1 min read
Bot Balance

SIAP – Blog del Contador |

Fallo de la Cámara Federal de Córdoba en autos Iturria Matias Emanuel Por Alteración Dolosa De Registro.

El contenido es exclusivo para suscriptores del servicio SIAP – Blog del Contador.

Si usted es suscriptor o suscriptora puede acceder al contenido completo con sus credenciales de acceso –> CNAT. Contrato de trabajo. Ius Variandi. Cambio de horario y lugar de trabajo a pedido del trabajador. Rechazo del cobro de indemnización por despido. Se confirma la resolución apelada..

Si usted aún no es suscriptor o suscriptora ingrese a https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/ para conocer planes y precios. Allí mismo podrá luego registrarse para tener acceso a los beneficios del SIAP Blog del Contador.

Conozca más en SIAP – Blog del Contador – Servicio de Información y Actualización Profesional

Deja una respuesta

Artículo anterior

CFCB. Penal tributario. Alteración dolosa de registros. Solicitud a la AFIP de datos de identificación de IP. Planteo de nulidad. Rechazo. Se confirma la sentencia apelada.

Artículo siguiente

CATYRC. Ingresos Brutos CABA. Acción de repetición. Sociedades civiles. Hecho imponible. Exención. Falta de demostración de la inexistencia de fin de lucro. Se revoca la sentencia de grado.