CNAT. Contrato de Trabajo. Trámite jubilatorio. Imposibilidad de acceder a la jubilación ordinaria por la inactividad y paralización de los trámites de la ANSeS en el contexto de pandemia covid-19. Medida cautelar. Se revoca la sentencia de grado y se ordena su reincorporación. 

Bot Balance

Espósito Ricardo Antonio c/ Aerolíneas Argentinas S.A. s/ medida cautela.

La entrada CNAT. Contrato de Trabajo. Trámite jubilatorio. Imposibilidad de acceder a la jubilación ordinaria por la inactividad y paralización de los trámites de la ANSeS en el contexto de pandemia covid-19. Medida cautelar. Se revoca la sentencia de grado y se ordena su reincorporación.  se publicó primero en Blog del Contador.

Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Deja una respuesta

Artículo anterior

CSJN. Seguridad Social. Determinación de deuda por aportes y contribuciones respecto del presidente de su directorio. Fallo de Cámara que revocó la resolución de AFIP. Sentencia arbitraria.

Artículo siguiente

CFCBA. Impuesto a las ganancias. Aplicación integral del ajuste por inflación. Medida cautelar. Alícuota efectiva del 56,25%. Procedencia.