Blog del Contador
Mar, 13 de May de 2025
Última Actualizacion: 04:19 Hs.
Legislación
Comunicación "A" 6594 BCRA. Relevamiento de Activos y Pasivos Externos. Se Exime a las Personas Humanas.
Se dispone que las personas humanas queden eximidas de la declaración de los activos externos en el marco del Relevamiento de Activos y Pasivos Externos, dado a conocer mediante Comunicación “A” 6401.
Por: Marcos
Fecha de publicación: 05/11/2018 09:00 Hs.
Compartí esta nota

Sumario: Se dispone que las personas humanas queden eximidas de la declaración de los activos externos en el marco del Relevamiento de Activos y Pasivos Externos, dado a conocer mediante Comunicación “A” 6401.


Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 2/11/2018

B.O.

Vigencia y Aplicación: a partir del 2/11/2018

Organismo Emisor: Banco Central de la República Argentina

Cantidad de Artículos:

Anexos: No


A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CAMEX 1 - 799

Relevamiento de Activos y Pasivos Externos. 


Nos dirigimos a Uds. a los efectos de comunicarles que se ha dispuesto que las personas humanas queden eximidas de la declaración de los activos externos en el marco del Relevamiento de Activos y Pasivos Externos, dado a conocer mediante Comunicación “A” 6401 y complementarias.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Copyright (c) 2025 Blog del Contador. Todos los derechos reservados.