Taxes

DASA

CPCECABA: Asumieron las autoridades para el período 2022-2025

Las elecciones en el Consejo se realizaron el pasado 8 de junio y el frente oficialista Bordó-Naranja se alzó con un histórico triunfo y alcanzó el 62.8 por ciento de los votos contra el 27.9 de la lista Azul.

192 views
3 mins read
CPCECABA: asunción de nuevas autoridades para el período 2022-2025.

“Demostramos, con acciones concretas, nuestro compromiso con la defensa del ejercicio profesional de los colegas matriculados. Demostramos que se puede. Es lo que venimos haciendo hace 3 años y continuaremos en este nuevo período que comienza hoy”, con estas palabras, la presidenta, Gabriela Russo, dio inició, ayer miércoles 6 de julio, al acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Profesional.

Junto a la reelecta presidenta, se encontraban los demás integrantes de la flamante Mesa Directiva: Gustavo Diez, Vicepresidente 1º; Mirta Govoni, Vicepresidenta 2º; Silvia Abeledo, Secretaria; Oscar Fernández, Tesorero; Martín Kerner, Prosecretario; y Silvia Giordano, Protesorera, indica un comunicado de prensa emitido por el Consejo.

“Fueron muchas las decisiones que tomamos que me hacen sentir profundamente orgullosa –aseguró Ruso -. Y nuestros matriculados lo reconocieron masivamente en el acto eleccionario del 8 de junio pasado”.

Las elecciones en el Consejo se realizaron el pasado 8 de junio y el frente oficialista Bordó-Naranja se alzó con un histórico triunfo y alcanzó el 62.8 por ciento de los votos contra el 27.9 de la lista Azul.

Finalmente, la presidenta agradeció “este gran acompañamiento que recibimos. Hoy comienza una nueva etapa que representará la continuidad de esta conducción en la cual se profundizará la transformación que venimos impulsando”.

En la ceremonia asumieron la totalidad de los miembros del Consejo Directivo, el Tribunal de Ética Profesional y la Comisión Fiscalizadora para el período 2022-2025.

Durante el evento, Russo entregó los diplomas que acreditan el cargo de Consejero Titular a cada uno de los integrantes del Consejo Directivo, así como a los miembros titulares de la Comisión Fiscalizadora y luego tomó juramento a los integrantes del Tribunal de Ética Profesional.

Posteriormente, se entregó un testimonio a los consejeros salientes de la Mesa Directiva y a los miembros del Tribunal de Ética Profesional, que ejercieron la presidencia y vicepresidencia y presidencias de Salas durante el período anterior.

El evento se desarrolló ante un importante número de matriculados, autoridades académicas, funcionarios gubernamentales, personal de la Institución e invitados especiales.

Deja una respuesta

Artículo anterior

Vencimientos de Ganancias y Bienes Personales: preguntas frecuentes y modelo de escrito para solicitar la eximición de intereses y multa (CPCECABA)

Artículo siguiente

El BCRA flexibiliza el cepo para la importación de bienes y servicios del sector productivo