Categories Misceláneas

¿Cuales son los Nuevos Montos y Rangos de Ingreso para las Asignaciones Familiares y Asignación Universal por Hijo Desde Marzo?

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, anunció ayer que a partir del 1 de marzo se incrementarán en un 12,96% los montos a abonar y los topes correspondientes a las Asignaciones Familiares (AAFF) como así también para la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Los nuevos montos y los rangos de ingreso del grupo familiar para la Asignación Familiar por Hijo para trabajadores formales, jubilados y pensionados quedarán conformados de la siguiente manera:

Asignaciones Familiares Montos y Topes 2017

Por otra parte, como se incrementó la ganancia no imponible en la última reforma del Impuesto a las Ganancias (Ley 27346 y RG AFIP N° 3976), también sube el tope salarial que permite la liquidación de AAFF para trabajadores subiendo de $30.000 por persona y $60.000 por grupo familiar a $36.804 por persona y $73.608 por grupo familiar.

Fuente: ANSES

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar