Categories Misceláneas

Cuarentena en CABA: día por día así es el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad

Cuarentena en CABA

Cuarentena en CABA

La Ciudad implementará a partir del lunes 20 de julio el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha, una estrategia centrada en el bienestar de todas las personas que viven, estudian y trabajan en Buenos Aires durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

decisión administrativa 729/20 jgm, decisión administrativa 446/20 jgm, decreto 325/20, Sueldos de marzo por aislamiento, decision administrativa 429/20 jgm, decreto 297/20 aislamiento social preventivo y obligatorioComprende medidas para adaptar el espacio público, garantizar la movilidad y el transporte seguros, y recuperar la actividad económica de la Ciudad.

Consta de seis etapas y contempla 100 protocolos para la apertura progresiva de la actividad comercial, cultural, recreativa, deportiva, turística, de servicios, industrial, del espacio público, de la salud programada y de la educación.

Este plan proyecta un abordaje integral del bienestar que, además de indicadores epidemiológicos y sanitarios, toma en cuenta nuevas dimensiones, como el bienestar físico, mental y emocional, el regreso al trabajo, la dimensión cultural, la dimensión espiritual el ejercicio religioso para las personas de fe.

Además, incorpora recomendaciones de expertos en salud, en infancia y adolescencia, y de reconocidos especialistas en múltiples disciplinas a los que la Ciudad consulta periódicamente. Su aporte es fundamental para avanzar con una apertura gradual y segura.

Para ver el cronograma completo de apertura escalonada hacer click aquí.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar