Taxes

El CPCECABA elevó propuestas al Poder Legislativo sobre el proyecto de modificación del Monotributo

Se ofrece el asesoramiento del Consejo y de sus profesionales matriculados para aportar herramientas que den un alivio a monotributistas, un sector muy afectado de la economía.

/
1 min read
congreso, Reforma del impuesto a las Ganancias para empresas
Bot Balance

Desde el Consejo, se enviaron notas al Poder Legislativo con propuestas y sugerencias en relación con el proyecto de modificación de la Ley N° 27.618 – Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, a la presidenta de la Cámara de Senadores, Dra. Cristina Fernández de Kirchner; y al presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Sergio Massa.

En las misivas, firmadas por la presidenta Dra. Gabriela Russo; y el secretario, Dr. Julio Rotman, se ofrece el asesoramiento del Consejo y de sus profesionales matriculados para aportar herramientas que den un alivio a monotributistas, un sector muy afectado de la economía.

Tras un análisis de las disposiciones que contiene el proyecto, en la nota se elevan observaciones respecto del Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y del texto normativo en sí.

En las notas a continuación, disponibles para su descarga, se encuentra un detalle de los puntos destacados que se elevaron ante ambas Cámaras.

 

Fuente: CPCECABA

Deja una respuesta

Artículo anterior

FACPCE reiteró a la AFIP errores en las aplicaciones del sitio web del organismo

Artículo siguiente

Jerarquizar la profesión, todos para uno y uno para todos