FACPCE solicitó extensión de los plazos de la moratoria ley 27.562

FACPCE solicitó prórroga para el vencimiento del nuevo régimen de regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras establecido por la Ley 27.562.

facpce resolucion contadoresFACPCE reclama ante AFIP por innumerables problemas para el desarrollo de las actividades profesionales FACPCE presentó su proyecto de reforma tributaria integral

A través de un comunicado, la FACPCE informó que el miércoles 21 de octubre, la Federación, en representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, solicitó prórroga para el vencimiento del nuevo régimen de regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras establecido por la Ley 27.562.

Con notas enviadas al Jefe de Gabinete de Ministros, Lic. Santiago Andrés Cafiero; Secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía de la Nación, Dr. Roberto José Arias y a la Administradora Federal de Ingresos Públicos, Lic. Mercedes Marcó del Pont, se solicitó la extensión del plazo de acogimiento al régimen de regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras, establecido en el Art.2º de la Ley 27.562, que modifica el Art.8º de la Ley 27.541 y que, en su último párrafo, fija como límite para el acogimiento el día 31/10/2020.

Notas:

Al Jefe de Gabinete

Al Secretario de Política Tributaria 

A la Administración Federal de Ingresos Públicos 

Por Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar. También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.