Planilla Excel para generar formulario 1357 liquidaciones informativas y finales 2020 ganancias cuarta categoría y archivo para importar txt a AFIP (varios empleados)

Formulario 1357 2020

Planilla Excel para generar formulario 1357 2020 de liquidaciones informativas y finales de Ganancias cuarta categoría y archivo de importación a AFIP 


IMPORTANTE! Estamos trabajando en la actualización de la planilla para adaptarla a la versión 2.0 de acuerdo a las modificaciones de la RG 4725 AFIP y el nuevo diseño de registro del Manual de Ayuda.

Funcionalidades:

El sistema permite generar formularios y archivo para importar de hasta 100 empleados.

Mediante la carga de los datos, el sistema calculará automáticamente el impuesto teniendo en cuenta las tablas acumuladas según se trate de liquidaciones finales o informativas.

Para generar el formulario 1357 anual 2019 puede visitar este post.

Se deberán cargar:

  • Datos de la Liquidación
  • Datos de los Empleados
  • Detalle de las Remuneraciones Percibidas
  • Detalle de las Deducciones Generales
  • Detalle de las Deducciones Personales
  • Retenciones y/o Pagos a Cuenta

El sistema ya tiene cargados los topes de las deducciones, la escala del impuesto y las alícuotas que correspondan según los datos ingresados.

Una vez cargados todos los datos, se podrá generar, imprimir y/o guardar en pdf el formulario de liquidación anual de cada uno de los empleados en forma automática.

IMPORTANTE: en la solapa Cálculo Impuesto se deberán actualizar los datos presionando el botón «Actualizar y Liquidar» antes de generar el formulario 1357.

Finalmente, se podrá generar automáticamente el archivo de importación para enviar el F.1357 a la AFIP ya configurado con el nombre que debe contener.


formulario 1357 2020, planilla excel, generar archivo 1357, importar 1357 afip

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

3 comments

JPH says:

Hola Marcos como estas?
Pude cargar la planilla pero me esta generando el siguiente error
* Error [No se puede formatear el contenido de un campo de un Registro de tipo Fila Columna: String index out of range: 34] Ocurrido en [F1357 v200 Reg [2] Campo [7] Descripcion [¿EL TRABAJADOR POSEE EL BENEFICIO PROMOCIONAL DE LA LEY NRO.] Desde [34] Hasta [34]] Linea nro [2] Contenido completo de la linea [022037538271820200101202005110510]
* No se puede formatear el contenido de un campo de un Registro de tipo Fila Columna: String index out of range: 34

Sabes que puede ser o como solucionarlo? Gracias!

Khristian says:

Buenas tardes.
Puede ser que solo deje cargar 10 empleados? Cuando quiero cargar las retenciones del empleado n° 11 me aparece una advertencia que dice que la celda o grafico esta protegido.
Saludos cordiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar