indemnizaciones laborales

La Secretaría de Seguridad Social dio a conocer el índice RIPTE de octubre de 2020 el cual se ubicó en $64.756,23.- con una variación mensual del 4,6% y un incremento interanual del 35,38%.

Finalmente se dio a conocer el valor del RIPTE correspondiente al mes de octubre de 2020 con lo cual ya se puede saber el porcentaje de incremento de las deducciones personales y de la escala de alícuotas del impuesto a las ganancias para el período fiscal 2021.

En efecto, la Secretaría de Seguridad Social dio a conocer el índice RIPTE de octubre de 2020 el cual se ubicó en $64.756,23.- con una variación mensual del 4,6% y un incremento interanual del 35,38%.

Puede acceder a los datos sobre el índice RIPTE aquí.

De este modo, las deducciones personales y escala de alícuotas para el año 2021 se incrementarán un 35,38%.

Puede acceder a los nuevos montos estimados de deducciones y escala de alícuotas haciendo click aquí

Fuente: Redacción BdC

Por Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar. También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Un comentario en «Ganancias: tras la actualización del 35,38% ¿Cómo quedan las deducciones y escala de alícuotas en 2021?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.