Ingresó al Congreso el Proyecto de Ley presentado por el CPCECABA para crear un Fondo de Garantía para Peritos

Ingresó al Congreso de la Nación Argentina el proyecto de ley para la creación de un Fondo de Garantía para peritos con designaciones de oficio en la Justicia Nacional y Federal.

El objetivo de esta presentación es establecer la obligatoriedad de la integración del Fondo de Garantía que será utilizado a cuenta de la regulación definitiva de honorarios, por el trabajo desarrollado por profesionales que se desempeñan como peritos. El Fondo se constituirá sin perjuicio de lo que posteriormente se decida en relación a la imposición de costas y la regulación definitiva de honorarios.

Cabe recordar que este documento, elaborado por las autoridades y miembros de la comisión de Proyectos Legislativos del Consejo, fue presentado por las Dras. Gabriela Russo y Silvia Abeledo, presidenta y secretaria de nuestra Institución, respectivamente; al Dr. Marcelo Muscillo, director General del Circulo de Legisladores de la Nación, en el marco del convenio de cooperación mutua que firmamos ante dicha institución con el objetivo de impulsar propuestas legislativas.

Mediante esta iniciativa el CPCECABA continua trabajando para afianzar y beneficiar a los colegas que se desempeñan en el ámbito judicial.

El texto completo del Proyecto de Ley:

Fuente: Trivia by Consejo

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Ganancias: las claves del nuevo proyecto de reforma del impuesto a los trabajadores

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

1 comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar