Subastas AFIP: de neumáticos a vehículos oficiales, todo en oferta para potenciar las arcas del Estado

La AFIP está generando recursos para el Estado mediante subastas de una amplia gama de productos, desde neumáticos en desuso hasta parte de su flota oficial de vehículos. Conoce más sobre este proceso y el cronograma de próximos remates.

En mayo, la Aduana realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.

El jueves 16 la mercadería a subastar será productos de caucho, principalmente neumáticos en desuso; y el miércoles 29 parte de la flota oficial de vehículos de la AFIP.

En lo que va del mes, se subastaron lotes de cervezas, bebidas energizantes y contenedores para carga seca indicó el Organismo mediante un comunicado.

Todo el dinero obtenido se incorpora a las rentas fiscales. La recaudación acumulada por subastas al 30 de abril, asciende a $283.878.263,57.

Asimismo, y en orden a la gran cantidad de mercadería y la alta demanda que las subastas del organismo vienen registrando, la AFIP tiene previsto realizar nuevos remates durante 2024 con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.

El cronograma puede ser consultado en www.afip.gob.ar/rematesySubastas/

 

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   AFIP informó los nuevos valores de regímenes de información, retención y percepción

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar