Taxes

CABA: levantan las restricciones para que contadores puedan asistir a sus estudios profesionales

/
1 min read
protocolo contadoresDesde hoy los contadores de CABA pueden salir según el protocolo aprobado por el GCBARealidad Económica (Art 2 Ley 11.683) vs. Transparencia Fiscal Internacional (Art. 130 Ley 20.628) (Por la Dra. María Josefina Parra) El Estado de Flujo de Efectivo en un contexto de ajuste por inflación contable
Bot Balance

Levantan las restricciones para contadores en CABA 

En la Ciudad de Buenos Aires los contadores y demás profesionales podrán asistir a sus lugares de trabajo sin restricciones de días y horarios según un Decreto local.

informe contador publicoEl CPCECABA informó que el Gobierno de la Ciudad publicó hoy en el Boletín Oficial el Decreto 384/20, mediante el cual establece, en su art. 2°, que los profesionales podrán asistir a sus respectivos estudios sin restricciones de día, franja horaria y de circulación en función del último número del Documento Nacional de Identidad (DNI), como venía siendo hasta ahora.

La única condición que se mantiene es la de turno previo para atención al público.

Para el ejercicio de las actividades autorizadas se deberá dar cumplimiento a las pautas indicadas en los protocolos aprobados para ellas.

Acceder al Decreto 384/2020 haciendo click aquí.


Fuente: Redacción BdC

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Deja una respuesta

Artículo anterior

Asignaciones Familiares: los 10 cambios establecidos por el Gobierno mediante DNU

Artículo siguiente

Por un error sistémico AFIP inhabilitó la facturación a miles de responsables inscriptos y los pasó a Factura M ¿Cómo solucionarlo?

Lo Último en Informes