rg 4597 afip Libro de IVA Digital

La AFIP informó a través de su equipo de Espacios de Diálogo las novedades y adecuaciones sistémicas realizadas en los últimos días en el sistema Libro de IVA Digital:

  • En las pantallas de compras y de ventas, agrega a la información adicional al «Historial de Importaciones»:
  1. Se agrega información sobre cuando se realizó la última actualización del listado (como subtítulo) y un tercer botón para actualizar.
  2. En la lista de tareas, se agrega el detalle de horas-minutos en la columna Fecha de Ejecución.
  • En la pantalla de compras (incluyendo la de importación de bienes), carga manual, se permite CUIT pais como emisor si el tipo de comprobante es 19, 20, 21, 22 o 66.
  • En la vista previa, se modificaron los queries para calcular los totales de Ventas de Importes Exentos No Gravados, Excepto Exportaciones y Importes Exentos No Gravados, Notas de Crédito Excepto Exportaciones para mejorar la performance.
  • Tanto en carga manual como en carga por archivos, ahora se permite la CUIT 23000000000 para sujetos no categorizados.
  • En carga manual se permite ingresar un importe neto no gravado negativo.
  • En la pantalla de importación de servicios, agrega información adicional al «Historial de Importaciones» (Compras y Ventas).

Fuente: AFIP – Espacios de Diálogo

Por Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar. También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.