Monotributo: AFIP habilitó la reimputación de saldos a favor de obra social a través de la CCMA

Recordamos que dichos saldos no se podían reimputar a través de la CCMA sino que había que presentar el formulario 399 a través de Presentaciones Digitales.

recategorizacion de monotributo

Señalamos que la AFIP ha habilitado en la Cuenta Corriente de Autónomos y Monotributistas la posibilidad de realizar reimputaciones de saldos a favor del componente de obra social.

Recordamos que dichos saldos no se podían reimputar a través de la CCMA sino que había que presentar el formulario 399 a través de Presentaciones Digitales con los comprobantes del pago duplicado y la AFIP era la encargada, luego de las verificaciones pertinentes, de la imputación solicitada.

Esperemos que sea una modificación que perdure en el tiempo y no un error del sistema entre tantos que están apareciendo en estos días.

reimputacion os ccma

Fuente: BdC

Te puede interesar:   Declaraciones juradas de Ganancias: AFIP refuerza los controles a las grandes empresas

Por Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar. También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.