Blog del Contador
Vie, 23 de May de 2025
Última Actualizacion: 17:03 Hs.
Laboral y Previsión Social
Publicidad (Rama Agencias): Paritarias 2018. Nuevo Acuerdo con Aumento del 17% en Dos Tramos. Nuevas Escalas Salariales desde Marzo/18 y Octubre/18 (CCT N° 57/89).
Se estableció un aumento remunerativo y no acumulativo del 17% respecto a las remuneraciones del mes de Octubre/2017 a abonarse en dos tramos en el mes de Marzo y Octubre de 2018.
Por: Marcos
Fecha de publicación: 16/04/2018 15:16 Hs.
Compartí esta nota

El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Asociación Argentina de Publicidad correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 57/89 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Marzo de 2018 y hasta el 28 de Febrero de 2019.

[restabs alignment="osc-tabs-center" responsive="false"] [restab title="PUNTOS CLAVE" active="active"]

a) Incremento Salarial: se estableció un aumento remunerativo y no acumulativo del 17% respecto a las remuneraciones del mes de Octubre/2017 a abonarse de la siguiente manera:

 - 10 % a partir del mes de Marzo de 2018,

 - 7% a partir del mes de Octubre de 2018 (*),

(*) Nota: mediante acuerdo complementario firmado por las partes en el mes de agosto de 2018 se estableció adelantar los tramos de incremento pactados originalmente para octubre 2018 a agosto 2018.

[/restab]

[restab title="ACUERDO"]

[wpdm_package id='10569'][/restab]

[restab title="ESCALAS SALARIALES"]

ESCALA SALARIAL VIGENTE S/ ACUERDO COMPLEMENTARIO[wpdm_package id='14778']ESCALA SALARIAL ORIGINAL

[wpdm_package id='10572'][/restab]

[restab title="HOMOLOGACION"]

El presente acuerdo aún no ha sido homologado.[/restab]

[restab title="TOPES"]

El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.[/restab][/restabs]

Copyright (c) 2025 Blog del Contador. Todos los derechos reservados.