[restabs alignment="osc-tabs-center" pills="nav-pills" responsive="false"]
[restab title="SUMARIO" active="active"]
Resumen: Se prorroga la fecha de vencimiento para la presentación y pago de las Declaraciones Juradas cuyos vencimientos operan en el mes de agosto de 2018, correspondiente a tos Agentes de Retención y Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos y Tasa de Justicia como consecuencia de los inconvenientes que se produjeron en los servidores del sistema informático.
Estado de la Norma: Vigente
Fecha: 9/8/2018B.O. (Mendoza): 10/8/2018
Vigencia y Aplicación: 10/8/2018
Organismo Emisor: Administración Tributaria Provincia de Mendoza
Cantidad de Artículos: 2
Anexos: No
[/restab]
[restab title="RELACIONADAS"]
[spoiler title='COMPLEMENTA A' style='default' collapse_link='true']
Resolución General N° 95/17 ATM[/spoiler]
[/restab]
[restab title="FUNDAMENTOS"]
VISTO:
Lo dispuesto por la Resolución General A.T.M. N' 9 17 y sus mod¡f¡catoias, y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución General A.T.M. N° 95/17 y sus modificatorias, se aprueba el Calendario de Vencimientos de los tributos provinciales para el ejercicio fiscal 2018.
Que se produjeron inconvenientes en /os servidores del sistema informático, los que son de público conocimiento y cuyas fallas técnicas fueron totalmente ajenas a esta Administración, por lo que resulta conveniente extender el plazo del vencimiento de presentación y pago de las Declaraciones Juradas cuyos vencimientos operan en el mes de agosto de 2018, correspondiente a los Agentes de Retención y Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos y Tasa de Justicia.[/restab]
[restab title="RESUELVE"]
ARTÍCULO 1° - Prorroguese la fecha de vencimiento para la presentación y pago de las Declaraciones Juradas cuyos vencimientos operan en el mes de agosto de 2018, correspondiente a tos Agentes de Retención y Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos y Tasa de Justicia, fijada por Resolución General ATM N° 95/17 y sus modificatorias, conforme el siguiente detalle:
MES VENCIMIENTO | AGENTES | |||||
RETENCIÓN Y PERCEPCIÓN | ||||||
SELLOS | INGRESOS BRUTOS | TASA DE JUSTICIA | ||||
DDJJ | PAGO | DDJJ | PAGO | DDJJ | PAGO | |
AGOSTO 2018 | 13 | 15 | 13 | 15 | 13 | 15 |
ARTÍCULO 2° - De forma.
[/restab][/restabs]