Blog del Contador
Dom, 15 de Junio de 2025
Última Actualizacion: 10:30 Hs.
Laboral y Previsión Social
Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos. Rama Sombrereros. C.C.T. Nº 558/09. U.O.E.T.S.Y.L.R.A. - F.A.I.I.A. Nuevas Escalas Salariales desde Abril, Agosto y Diciembre 2013.
Los representantes de la UNIÓN OBREROS Y EMPLEADOS TINTOREROS, SOMBREREROS Y LAVADEROS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (UOETSYLRA) informaron que han arribado a un nuevo acuerdo de recomposición salarial con la FEDERACION ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DE LA INDUMENTARIA Y AFINES (FAIIA) que beneficia a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 558/09.
Por: Marcos
Fecha de publicación: 09/07/2013 20:44 Hs.
Compartí esta nota

Los representantes de la UNIÓN OBREROS Y EMPLEADOS TINTOREROS, SOMBREREROS Y LAVADEROS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (UOETSYLRA)  informaron que han arribado a un nuevo acuerdo de recomposición salarial con la FEDERACION ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DE LA INDUMENTARIA Y AFINES (FAIIA) que beneficia a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 558/09.

lavaderos, tintoreros y sombrereros

En dicho acuerdo, se establecen las nuevas escalas salariales para todas las categorías con un incremento en los haberes básicos de convenio con vigencia a partir de los meses de abril, agosto y diciembre 2013.

La vigencia del presente acuerdo se establece a partir del 1 de abril de 2013 y hasta el 31 de marzo de 2014.

Dicho acuerdo fue presentado al Ministerio de Trabajo de la Nación para su homologación.

Documentos Adjuntos:

Lavaderos, Tintoreros y Sombrereros - Rama Sombrereros - CCT 558-09 - Escala Salarial Abril, Agosto y Diciembre 2013

De estos temas se habla en esta nota
SIFERE
Declaración Jurada Simplificada SIFERE
Copyright (c) 2025 Blog del Contador. Todos los derechos reservados.