Blog del Contador
Sáb, 07 de Junio de 2025
Última Actualizacion: 16:16 Hs.
Legislación Laboral y Previsión Social
Resolución S.T. N° 852/13. Transporte de Cargas. Camioneros. C.C.T. N° 40/89 (F.E.D.C.A.M. - F.A.D.E.E.A.C.) Homologación Acuerdo Junio 2013.
A través de la presente se declara homologado el Acuerdo celebrado entre la FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES CAMIONEROS Y OBREROS DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS, LOGISTICA Y SERVICIOS (FEDCAM) con la FEDERACIÓN ARGENTINA DE ENTIDADES EMPRESARIAS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGAS (FADeEAC), de fecha 12 de junio de 2013 y que beneficia a todos los trabajadores del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89.
Por: Marcos
Fecha de publicación: 04/08/2013 21:06 Hs.
Compartí esta nota

A través de la presente se declara homologado el Acuerdo celebrado entre la FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES CAMIONEROS Y OBREROS DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS, LOGISTICA Y SERVICIOS (FEDCAM) con la FEDERACIÓN ARGENTINA DE ENTIDADES EMPRESARIAS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGAS (FADeEAC), de fecha 12 de junio de 2013 y que beneficia a todos los trabajadores del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89.

Dicha Resolución homologatoria aún no fue publicada en el Boletín Oficial.

Para conocer detalles del Acuerdo ingrese aquí.

Para descargar las nuevas escalas salariales con vigencia a partir del mes de julio de 2013 ingrese aquí.

pdf

De estos temas se habla en esta nota
Principio de Inocencia Fiscal
Copyright (c) 2025 Blog del Contador. Todos los derechos reservados.