Blog del Contador
Mar, 13 de May de 2025
Última Actualizacion: 03:21 Hs.
Societario y Contable
Aplicativos AFIP: nuevas versiones de Ganancias Personas Jurídicas e IVA
AFIP publicó las versiones actualizadas de los aplicativos Ganancias Personas Jurídicas - Sociedades y de IVA los cuales corren bajo entorno SIAP.
Por: Marcos
Fecha de publicación: 03/03/2021 11:29 Hs.
Compartí esta nota

AFIP publicó las versiones actualizadas de los aplicativos Ganancias Personas Jurídicas - Sociedades y de IVA los cuales corren bajo entorno SIAP.

Ganancias Personas Jurídicas - Sociedades

El pasado 1 de marzo se publicó la nueva versión 18 release 2 del aplicativo Ganancias Personas Jurídicas - Sociedades incluyendo las siguientes novedades:

  • Se modifican los nombres de los campos y los mensajes relacionados con el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Puede descargar el nuevo aplicativo haciendo click aquí.

IVA

Por su parte, el 26 de febrero el organismo publicó la nueva versión 5.6 release 1 del aplicativo IVA incluyendo las siguientes novedades:

  • De acuerdo a la RG 4934 se incorpora el código ”16 SIR - BIOTECNOLOGIA MODERNA – LEY 26270” en el campo “Otros conceptos que disminuyen el Saldo Técnico a Favor del Responsable”.

Puede descargar el nuevo aplicativo haciendo click aquí.

Fuente: AFIP

De estos temas se habla en esta nota
Sociedad
Copyright (c) 2025 Blog del Contador. Todos los derechos reservados.